17 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

El Nuevo Banco del Chaco aclara sobre la acreditación del bono especial de ANSES

Nuevo Banco del Chaco aclara que la acreditación del bono especial de Anses se realiza por la tarde, según lo establecido por cronograma para cada terminación de DNI.

Nuevo Banco del Chaco aclara que la acreditación del bono especial de Anses se realiza por la tarde establecido por cronograma para cada terminación de DNI. Las personas beneficiarias pueden acceder al importe con tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 y canales digitales para compras y pagos; y por ventanilla de caja al día siguiente. 

Esta modalidad de pago por la tarde se aplica a este beneficio en particular para que el bono pueda estar disponible completo, sin la aplicación de descuentos de ningún tipo. 

El bono de $5.000 para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con hasta dos haberes mínimos, titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez e Invalidez y Madres de 7 hijos. El cobro se llevará a cabo según terminación de DNI y con los cronogramas de pago habituales de la ANSES.

A %d blogueros les gusta esto: