17 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa:PEDIMOS COLABORACION A LAS PERSONAS PARA RECABAR DATOS SOBRE UN SINIESTRO VIAL CON UNA VICTIMA FATAL

Un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta por la ruta N° 9 fue hallado sin signos vitales, con evidencias de haber sufrido una colisión, no hallándose otro vehículo. Ahora se pide colaboración a la ciudadanía para aportar cualquier información para esclarecer el hecho.
El lamentable suceso ocurrió este domingo 8, a las 21:30 aproximadamente en la Ruta Provincial N° 9, allí el personal policial halló a un ciudadano tendido en el suelo sin signos vitales. Presuntamente se movilizaba en una bicicleta y habría sido colisionado por otro vehículo.
Desde la Comisaría local se instruyeron actuaciones judiciales a cargo del Equipo Fiscal de General San Martin con intervención del Fiscal Dr. Guillermo Codutti.
Por ello, desde la Policía del Chaco solicitamos la colaboración de la comunidad para aportar datos, para lograr esclarecer el hecho.
Por cualquier información, los ciudadanos pueden comunicarse a la Unidad Policial más cercana a su domicilio o bien al abonado 3734-491022 (Comisaría Local) o al Servicio de Emergencia 911.

A %d blogueros les gusta esto: