21 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Plaza: 200 personas fueron sorprendidas por la Policía en plena carrera de caballos ilegal

Ayer a la mañana, la Comisaría de Plaza intervino en el evento, que no contaba con ningún permiso, junto con la División Rural. Secuestraron equinos y tráilers, y condujeron a tres hombres a la dependencia policial. 

Este domingo a la mañana, la Comisaría de Presidencia de la Plaza debió intervenir en una carrera ilegal de caballos, donde habían alrededor de 200 personas, según indica el parte policial. Los agentes secuestraron tres equinos y cinco tráilers, además de conducir a tres hombres a la comisaría y fueron notificados de su situación legal.

Eran alrededor de las 11 h de ayer domingo, cuando los agentes de la Comisaría de Presidencia de la Plaza tomaron conocimiento acerca de una presunta carrera de caballos en el lote 4 de la Colonia Santa Elena. Junto con los efectivos de la División Rural de la Policía, intervinieron en el evento. 

En el lugar, el personal policial se encontró con alrededor de 200 individuos. Los mismos, ante la presencia de los agentes, se dispersaron en distintas difercciones. La propietaria del terreno, una mujer de 60 años, no tenía ningún tipo de permiso ni habilitación para llevar adelante la actividad.

En tanto, los agentes secuestraron tres caballos y cinco tráilers para transporte de animales, mientras que tres hombres fueron conducidos a la comisaría local. Se notificaron las actas de infracción por el Artículo 205 del Código Penal Argentino, que establece penas para quienes ayuden a propagar una enfermedad de alto riesgo -en este caso por violar las restricciones por la pandemia del coronavirus- y se dio intervención al Juzgado Administrativo de Resistencia y a la Fiscalía en turno.

Puede que te hayas perdido

4 minutos de lectura
4 minutos de lectura
A %d blogueros les gusta esto: