19 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

COVID-19: la justicia investiga la muerte de un niño de 8 años de Aldea San Antonio

Sería una de las víctimas más pequeña de esa enfermedad en el país. Según pudo saber LT41, el menor vivía con su familia en un puesto de la estancia San Ignacio, en Aldea San Antonio, conocida por ser el lugar donde Alfredo Yabrán terminó con su vida.

La Fiscalía en turno de Gualeguaychú investiga por estas horas la muerte de un pequeño de 8 años, acaecida repentinamente en su casa, ubicada en un puesto de la Aldea San Antonio, en el Departamento Gualeguaychú.

Fuentes fidedignas informaron a LT41 que el niño habría sido tratado por su familia como si hubiera padecido una gripe simple, y que le habrían administrado algún medicamento para esa dolencia y tés de hierbas. Eso acaeció, hasta que  el martes 25 de mayo el menor cayó al piso, desvanecido, y fue inmediatamente trasladado por el encargado de la estancia San Ignacio al Centro de Salud San Antonio, ubicado en el casco del pueblo, distante a unos 10 kilómetros de distancia.

Por lo que pudo recabar esta emisora, el niño habría ingresado fallecido al centro asistencial, por lo que las autoridades sanitarias dieron intervención a la Policía y ésta a la Fiscalía en turno de Gualeguaychú.

También se pudo saber que habrían detectado, además de covid-19, una deficiencia cardíaca en el menor.

Asimismo, LT41 pudo saber que la hermanita del niño, también dio positivo al test de covid-19. 

FUENTE: http://www.radiolt41.com.ar/

A %d blogueros les gusta esto: