28 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: Detienen a tres personas con drogas

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del estupefaciente. Quedaron alojados por infracción a la ley 23.737. Intervinieron personal de la comisaría local.

Ayer por la noche, los efectivos de la comisaría de Colonia Elisa, demoraron a tres personas que transportaban varios panes de marihuana. Fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Cerca de las 21:00, los empleados policiales que se encontraban realizando tareas preventivas, al circular por Ruta Provincial Nº9, detuvieron el paso de tres personas siendo los mismos dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años.
Seguidamente, hallaron entre sus prendas 3 panes con una sustancia verdosa. Por lo que solicitaron la presencia del personal de la División Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 1595 kilogramos.
Finalmente secuestraron la sustancia y los demorados fueron notificados “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”

A %d blogueros les gusta esto: