19 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Verano Feliz: cerca de 500 chicos y chicas disfrutaron de la Colonia de Vacaciones

El gobernador Jorge Capitanich participó hoy del cierre de la colonia de vacaciones Verano Feliz en el Polideportivo “Jaime Zapata”. Desde diciembre hasta la fecha, 480 chicos y chicas disfrutaron de múltiples actividades que se realizaron respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Se desarrollaron actividades deportivas, recreativas, acuáticas y artísticas aprovechando toda la infraestructura que ofrece la institución. “El Jaime Zapata es un espacio ideal para la sociabilización y el encuentro de nuestra comunidad”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Y ratificó: “El Chaco es líder en políticas públicas en materia deportiva, políticas de discapacidad  y en múltiples políticas culturales. Es un motivo de orgullo y satisfacción que nos impulsa a seguir promoviendo el desarrollo de niños y niñas a través del deporte y actividades”. Junto a él, participaron del cierre el presidente del Instituto del Deporte del Chaco, Osvaldo Pérez Cuevas, profesores, docentes, niños y niñas, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: