28 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Por Giselle Santana: Una más, Ivana Módica…

Acaso pretenderán que se nos haga costumbre a fuerza de repetirlo? Que ya no duela, no queme en el pecho cada nombre con el que nos despertamos cada día (cada 20 hs para ser más trágicamente precisa)…

Acaso no nos conocen? Acaso no saben, no vieron lo que somos capaces de hacer ahora que estamos juntas, ahora que si nos ven??

A mis compañeras, a las que están llorando como yo, que no pueden más, que quieren romper todo, a las familias, las madres de cada una de las asesinadas que juntan los pedacitos en que les han roto el alma y el cuerpo para poder salir a pedir justicia, les digo que el 8 de marzo podemos.

Podemos parar todo, de verdad. Que no se mueva un papel en las oficinas, que no se prenda una compu, que no se atienda un negocio. Que si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras.

Y que revienten las calles, en todo el país. Que no nos corran con la pandemia. Que no se impongan los que no marchan el 24 de marzo, pero se callan la boca ante un inicio de clases sin ninguna condición sanitaria, sin infraestructura y sin vacunas.

Porque estuvimos en la calle para conquistar el aborto legal, y ahora tenemos que volver a hacerlo, para que paren de matarnos!!

Giselle Santana delegada de la CTA en INTI

A %d blogueros les gusta esto: