17 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La Verde: Lo demoran con tres cerditos que no poseían señal y marca

Ocurrió en horas de la siesta. De acuerdo a lo dispuesto por el Juez de Paz local, los animales fueron retenidos hasta se establezca la procedencia y propiedad.

El operativo se llevó a cabo en el camino rural 4 Bocas. Los agentes de la Comisaria La Verde, demoraron a un motociclista que llevaba a los porcinos en una bolsa arpillera.
Desde las 15 a las 19, agentes de la Comisaria La Verde realizaron operativo preventivo por los distintos caminos y parajes vecinales.
A las 16 aproximadamente, al encontrarse apostados en el ingreso al camino 4 bocas, demoran el paso de una Motomel Blitz, color rojo, su conductor de 32 años, no contaba con la documentación que acredite la propiedad del rodado y aparte transportaba tres porcinos pequeños en una bolsa arpillera, los que carecían de señal y marca.
Se procedió a la conducción del ciudadano previo paso por el galeno en turno del hospital local hasta la Unidad policial.
El Dr. Luis Canal -Juez de Paz local-, dispuso que se notifique acta contravencional en libertad, por “Supuesta Infracción al Artículo Nº 44” (Ley 850/p) y “Supuesta Infracción a la Ley Nº 22.939” (Marca y señales).-

A %d blogueros les gusta esto: